sábado, 5 de noviembre de 2011

Belleza en un segundo


¡Ojala todo lo bello de la vida pudiera ser captado por el objetivo de una cámara! Eso es misión imposible puesto que aún no se ha inventado una máquina capaz de retratar los sentimientos o los latidos de un corazón. Sin embargo si hay detalles que vemos a diario en nuestro entorno igualmente hermosos que a veces quisiéramos conservar por siempre: La sonrisa de un niño, la belleza de una flor, la luz de un paisaje, el contraste multicolor de un atardecer… Y eso sí se puede fotografiar y conservar.
A mi me gusta atrapar esa belleza en un segundo y atesorarla en mis archivos para recrearme en ellas una y otra vez, ahora toca compartirlas con los demás, porque la belleza no sólo hay que conservarla sino exponerla para disfrute de todos.
Espero verte por aquí de vez en cuando, y si lo haces deja un comentario por favor, así sabré que alguien disfruta con mi vicio por la fotografía, a medida que vaya rebuscando en mis archivos iré colgando mis fotos en esta ventana al mundo.
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario